¿Cómo llegar?

Te mostramos cómo llegar a nuestros apartamentos en Málaga desde diferentes puntos de la ciudad. Si tienes cualquier pregunta, ¡no dudes en contactarnos!

DESDE EL AEROPUERTO

Si vienes en avión, puedes coger un taxi desde el aeropuerto. Dile al conductor que vas a la Plaza de Uncibay. A continuación, tendrás que caminar 150 metros hacia los apartamentos.

También puedes tomar el autobús con la letra A (línea directa al aeropuerto), que te deja al final de la Alameda Principal, al lado de la estatua del Marqués de Larios. A continuación, tendrás que caminar 450 metros hasta llegar a los apartamentos.

Otra opción es Renfe Cercanías. La línea C1  conecta la terminal T3 del aeropuerto de Málaga con el centro de la capital. La última parada es Malaga Centro-Alameda, desde la que tendrá que caminar 1,2 km hasta los apartamentos.

DESDE LA ESTACIÓN DE TREN / AUTOBUSES (Estaciones contiguas)

Taxi: Desde la estación de tren, toma un taxi en la salida frontal y di que vas a la Plaza de Uncibay. A continuación, tendrás que caminar 150 metros hacia los apartamentos.

Bus: sal de la estación por la salida de Sostoa, cruza la calle y camina hasta la calle Ayala, donde hay varios autobuses azules que te llevarán al centro: los números 1, 3, 16 y 19 te dejarán al final de la Alameda Principal, al lado de la estatua del Marqués de Larios. A continuación, tendrás que caminar 450 metros hasta llegar a los apartamentos.

EN COCHE

La dirección exacta del Urban Málaga Apartments es: Calle Niño de Guevara, 6 – 29008 Málaga, España. Mételo en tu GPS.

Ten en cuenta que Urban Málaga Apartments está ubicado en una calle donde el tráfico está restringido. Así que, si planeas venir en coche hasta los apartamentos, contáctanos unos días antes de tu llegada si necesitas información.

¿Dónde estamos?

  • 6, Calle Niño de Guevara, 29008 Málaga
  • +34 686 55 87 77
  • info@urbanmalaga.com